top of page

Realizan DIF y Registro Civil Estatal más de mil 500 campañas de registros gratuitos





A lo largo de la actual administración estatal, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores en coordinación con el DIF Guerrero que preside la Sra. Mercedes Calvo y la oficialía del Registro Civil Estatal a cargo de Adela Herrera de la O, han realizado más de 1,500 campañas gratuitas de registros de nacimientos, matrimonios, rectificaciones, aclaraciones, nulidades sobre registro, autorización de registro extemporáneo, cotejo de datos registrales, trámites de CURP, entre otros trámites, beneficiando a más 250 mil personas, otorgando más de 1 millón de trámites y servicios.

A principios del mes de agosto se llevó a cabo una campaña en la región de la Costa Chica, donde habitantes de Xochistlahuaca, Ometepec, Azoyu y Marquelia se vieron beneficiados. Con estas acciones se sigue dando cumplimiento a los compromisos realizados por el mandatario estatal.

+++


Entrega Mercedes Calvo paquetes de láminas

a las familias de Chilapa y Hueycantenango


El DIF Guerrero que preside Mercedes Calvo continúa trabajando para beneficiar a los habitantes de la zona baja de la Montaña; a principios de este mes se entregaron láminas para mejorar los hogares de los pobladores de Chilapa y José Joaquín de Herrera, ayudando así a familias.

Durante este evento, la Presidenta del DIF Guerrero resaltó la importancia de permanecer cerca de la gente y atender sus demandas más apremiantes.


+++


Entrega Calvo de Astudillo apoyo a más

personas en situación de vulnerabilidad


El DIF Guerrero, encabezado por la primera dama del estado, Mercedes Calvo de Astudillo, sigue transformando vidas con la entrega de apoyos a personas en situación de vulnerabilidad. Durante los primeros días del mes de agosto, benefició a guerrerenses de diferentes municipios como Tixtla, Zumpango, Iguala, Huitzuco, entre otros, con sillas de ruedas, sesiones de hemodiálisis, medicamentos, así como apoyos alimenticios.

Los eventos para la entrega de estos apoyos se realizaron respetando siempre las normas sanitarias correspondientes.

bottom of page